Se celebra la I Jornada de Inteligencia y Seguridad Global, INTELQUORUM 2019.

La I Jornada de Inteligencia y Seguridad Global, INTELQUORUM 2019 será organizada por la Asociación de Directores de Seguridad (ADISPO) y tendrá lugar el día 20 de noviembre de 2019 a las 16:30 horas en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Madrid.

Madrid. INTELQUORUM surge con el fin de atender las necesidades del panorama empresarial actual con respecto al conocimiento de su entorno político, social y económico. El objetivo es promover la inteligencia como una herramienta vital para cualquier organización, permitiendo anticiparse a la competencia, reducir riesgos corporativos y tomar decisiones asertivas.

La I Jornada de Inteligencia y Seguridad Global se celebrará con la colaboración y participación de entidades pioneras en diferentes ámbitos de la Seguridad, Investigación e Inteligencia, tales como:

  • HSI, consultora internacional de Inteligencia Empresarial
  • VESTIGERE, empresa internacional de Investigación Privada e Inteligencia
  • Despacho de abogados RIBA-VIDAL
  • La Federación Nacional de Asociaciones de Seguridad (FENAS)
  • INTGECO GROUP
  • La Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE)

En esta ocasión, se contará con la asistencia de Directivos de Departamentos de Seguridad Privada, Estrategia, Unidades de Inteligencia y Consultores de Inteligencia de Negocios. Las ponencias versarán sobre la sinergia entre la Inteligencia y la Investigación Privada, la importancia de la Inteligencia Competitiva y Jurídica, así como la utilidad de las herramientas de Ciberseguridad en el sector empresarial.