El Director de Investigaciones e Inteligencia de VESTIGERE participa nuevamente en una formación sobre actividades ilícitas de productos de tabaco para destacar la intervención de los Detectives Privados en la lucha frente a este fenómeno.

Madrid. El 30 de octubre de 2019, la tabacalera Philip Morris volvió a celebrar una jornada sobre el comercio ilícito de productos de tabaco, esta vez para abordar la repercusión que tiene este fenómeno en la capital española. El cuerpo policial que ha participado en la organización de este evento ha sido la Policía Municipal de Madrid, asistiendo más de 100 agentes en dos turnos.

A lo largo de esta jornada han intervenido distintos expertos en la materia para abordar este fenómeno, procedentes tanto del sector público como del privado.

Este evento ha contado con la participación del Director de Investigaciones e Inteligencia. Se trata de la tercera jornada sobre el comercio ilícito de productos de tabaco celebrada este mes por Philip Morris en la que participa VESTIGERE.

Durante su intervención ha hablado de nuevo sobre el papel que desempeñan los Detectives Privados en la lucha contra este tipo de actividades ilícitas, resaltando la eficacia de la sinergia entre Detectives Privados y los distintos cuerpos policiales.