VESTIGERE recibe una Mención Honorífica Categoría “A” por su colaboración con la Guardia Civil durante las fiestas de San Fermín 2019

El pasado 12 de octubre la empresa de Investigación Privada VESTIGERE recibió una Mención Honorífica Categoría “A” por su colaboración con la Guardia Civil de Pamplona durante la festividad de San Fermín en la identificación y detención de un grupo criminal dedicado al comercio ilícito de productos de tabaco.

Madrid. El 14 de julio de 2019, la Guardia Civil de Navarra detuvo a siete personas por pertenencia a grupo criminal y comercializar con tabaco ilícito durante las fiestas de San Fermín. Los vendedores fueron identificados por la empresa de investigación privada, VESTIGERE, en el marco de una investigación legítima solicitada por uno de sus clientes.

Tras conocer sobre estas conductas y en cumplimiento de sus obligaciones, los Detectives Privados de VESTIGERE notificaron al Instituto Armado sobre este hecho delictivo, que procedió a la detención de los presuntos autores de forma inmediata.

Los detenidos pasaron a disposición judicial, siendo condenados en un juicio rápido por la comisión de dos delitos: pertenencia a grupo criminal y contra la propiedad industrial.

Las actuaciones de esta empresa privada fueron premiadas por la Guardia Civil. El pasado 12 de octubre el cuerpo castrense le otorgó a VESTIGERE una Mención Honorífica Categoría “A” en Pamplona, reconociendo así su colaboración en la lucha contra el comercio ilícito de productos de tabaco.

Este tipo de reconocimientos suele ser concedido, entre otros, cuando se evita la comisión de un hecho delictivo y, como en este caso, cuando se facilita información clave sobre hechos cometidos por organizaciones de delincuentes.

Para saber más acerca de los servicios que ofrece VESTIGERE, consulta su página web: https://vestigere.com/