Cliente Misterioso

Experimentamos en primera persona el grado de satisfacción de sus clientes

En ocasiones la percepción que tiene el público sobre nuestro negocio puede no coincidir con nuestra línea y no ser todo lo favorable que nos gustaría. Por ello, la experiencia de los detectives, en primera persona, es para evaluar la imagen de la marca.

“Mistery Shopper” es la técnica utilizada por las empresas para evaluar y medir la calidad del servicio ofrecido al cliente, pudiendo tratarse de compra de productos o utilización de servicios, siendo uno de los métodos más eficaces para conocer los puntos a mejorar de nuestro negocio.

En este servicio se analiza:

  • Funcionamiento del servicio de atención al cliente.
  • Actitudes y aptitudes del empleado con respecto a la venta.
  • Medición real, profesional y objetiva de lo que ocurre en los establecimientos evaluados.
  • Análisis de la atención, la calidad del producto, la limpieza y mantenimiento de los locales, el tiempo de respuesta en el pedido, entre otros.
  • Presencia física del investigador y compras o foros de la empresa en internet.

Llámanos:

(+34) 910 666 262

Servicios de cliente misterioso

FACE TO FACE

Evaluación del servicio ofrecido de manera presencial. Uno de los detectives acude físicamente al establecimiento como si se tratara de un cliente más, pudiendo evaluar “in situ” la calidad de los productos y/o servicios ofertados.

E-COMMERCE

Consiste en la evaluación de la calidad de un servicio online. Se trata de realizar un análisis que permita comprobar el funcionamiento, experiencia y grado de satisfacción como cliente de un producto o servicio online.

MYSTERY CALL

Realización de una llamada telefónica anónima con la finalidad de evaluar el servicio telefónico que una empresa ofrece al cliente y la información que facilita del producto o servicio ofertado, entre otras prácticas.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

F.A.Q.

Consulta nuestras preguntas y respuestas frecuentes para resolver tus dudas. Si aún hay algo que no tienes claro no dudes en contactarnos.
¿Cuál es el beneficio del servicio de Cliente Misterioso realizado por un Detective Privado?

A diferencia de la figura habitual que utilizan las empresas, los Detectives Privados podemos grabar nuestra intervención, la cual será plasmada en el informe de investigación. Dicho informe podrá ser posteriormente ratificado en Juzgados.

El Detective Privado bajo la figura del Cliente Misterioso, ¿puede realizar grabaciones en establecimientos?

Sí. A fin de perseguir el objetivo de la investigación, el Detective Privado puede realizar grabaciones en el interior de bares y/o restaurantes, tiendas, y similares.

¿Cuándo es útil emplear la figura del Cliente Misterioso?

El Cliente Misterioso se puede utilizar no sólo ante una anomalía sino para conocer las fortalezas y debilidades de una empresa y el buen o mal hacer de un trabajador respecto a sus actividades competentes.

[+300 Investigaciones resueltas EXITOSAMENTE desde 2017]