Gestión de riesgos corporativos

 

Identificamos los riesgos de su empresa ayudando a anular o minimizar su impacto

La globalización del mercado ha provocado que toda organización se enfrente cada día a nuevas contingencias, así como al efecto de sus consecuencias a corto, medio y largo plazo. La incertidumbre ante la posible ocurrencia de estos eventos ha impulsado nuevas estrategias que las empresas adoptan para afrontar los riesgos con los menores perjuicios posibles.

VESTIGERE ayuda a identificar, clasificar y priorizar los riesgos de su empresa y realiza propuestas de acciones que le ayudan a anular o minimizar el impacto de estos. .

¿Qué objetivos se persiguen con este servicio?

  • Revelar cualquier intento de penetrar los controles por personal no autorizado.
  • Proporcionar un mínimo de estándares comunes de seguridad que puedan aplicarse en todas las formaciones o unidades.
  • Prevenir la posibilidad del acceso no autorizado a información digital y la destrucción o alteración de información en los sistemas de comunicación o información o en ordenadores personales.
  • Asistir en la investigación especializada de fugas de seguridad.

Llámanos:

(+34) 910 666 262

SERVICIOS

GESTIÓN DE RIESGOS CORPORATIVOS

RIESGO DE PERSONAL

Medidas tomadas para excluir o restringir el acceso para proteger información o material de personas cuya lealtad, fiabilidad o confianza en ellas puede ser dudosa.

RIESGOS FÍSICOS

Acciones diseñadas para proteger al personal, prevenir el acceso no autorizado a los equipos, instalaciones, material y documentos y salvaguardarlos contra el espionaje, sabotaje, daño y robo.

RIESGOS OPERACIONALES

Referidos a los fallos y defectos tanto tecnológicos como humanos en los procesos, sistemas y actividades propios del funcionamiento interno de una empresa.

RIESGOS DE INFORMACIÓN

Se define como las medidas necesarias para preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en documentos, grabaciones o formatos digitales.

Ninguna medida de gestión de riesgos será efectiva por sí sola, por lo que la seguridad y la gestión de estos riesgos deben consistir en un número de medidas interrelacionadas, que se apoyen mutuamente, para juntas conseguir un grado de seguridad aceptable.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

F.A.Q.

Consulta nuestras preguntas y respuestas frecuentes para resolver tus dudas. Si aún hay algo que no tienes claro no dudes en contactarnos.

¿Por qué es útil contratar a una empresa de investigación privada e inteligencia para la gestión de riesgos corporativos?

En VESTIGERE abordamos esta problemática desde una doble vertiente para ofrecer el servicio más completo. Por un lado, nuestros Analistas de Inteligencia trabajan para preveer las amenazas de las empresas, y, por otro, nuestros expertos en la materia ayudarán a las personas implicadas a gestionar situaciones de riesgos de diversa índole con la formación pertinente.

¿VESTIGERE elabora Planes de Prevención?

Sí. Entre nuestros objetivos se encuentra el de reducir al mínimo los impactos negativos que las empresas sufren a consecuencia de la ausencia o mala proyección de sus planes de prevención.

¿Cuáles son los Beneficios de contratar el servicio de Gestión de Riesgos Corporativos?
Identificar y evaluar los potenciales riesgos que puede sufrir una empresa con el objetivo de prevenir cualquier perjuicio (financiero, de personal, operacional, etc.) o minimizar los daños en caso de que tenga lugar.

[+300 Investigaciones resueltas EXITOSAMENTE desde 2017]