Formación

Formamos a sus profesionales con nuestro equipo de expertos en seguridad

VESTIGERE dispone de un equipo formador con una dilatada experiencia en el sector de la seguridad e investigaciones con el que dotar de conocimientos a los miembros de la empresa en el ámbito de la seguridad privada. 

FORMA A TU EQUIPO CON VESTIGERE

  • Formación en Seguridad
  • Formación en Emergencias
  • Cómo afrontar una situación de riesgo
  • Correcta gestión de la imagen pública de directivos
  • Control de desinformación
  • Formación a expatriados y familiares
  • Formación ad hoc

Llámanos:

(+34) 910 666 262

SERVICIOS DE FORMACIÓN

HOTELES Y OTROS

Formación tanto para empleados como vigilantes de seguridad para tomar medidas de prevención y resolución en caso de incendios, robos y cualquier otra situación de emergencia.

AEROLÍNEAS Y TRANSPORTES

Técnicas de identificación de personas sospechosas, conocimiento sobre que hacer ante una situación de riesgo y consideraciones generales sobre la prevención en seguridad.

GESTIÓN IMAGEN PÚBLICA ALTOS CARGOS

Algunos activos como los directivos son un importante activo para las empresas a las que representan, debiendo poner en práctica una serie de medidas la correcta gestión de su imagen pública.

PREVENCIÓN Y SEGURIDAD ASEGURADORAS

El control y el tratamiento de la información disponible en pólizas es de vital importancia, por lo que los empleados de las compañías de seguro deben tener muy claro qué deben y pueden o no hacer.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

F.A.Q.

Consulta nuestras preguntas y respuestas frecuentes para resolver tus dudas. Si aún hay algo que no tienes claro no dudes en contactarnos.

¿De qué tratan las formaciones de VESTIGERE?

En VESTIGERE colaboramos con Hoteles de Lujo, Aerolíneas, Transportes y Entidades Gubernamentales en la formación y planes de acción que versan sobre la prevención y la seguridad de sus trabajadores y otros sujetos de interés.

¿Dónde tienen lugar las formaciones de VESTIGERE?

El equipo formador se desplaza al lugar indicado para cada caso, normalmente, sede del cliente que nos contrata.

¿Cómo puedo contratar los servicios de VESTIGERE o recibir más información?

Llama al teléfono (+34) 91 066 62 62o mándanos un correo electrónico a info@vestigere.com y nuestros equipo de expertos estudiará atentamente tu caso, sin coste alguno. Te elaboraremos un presupuesto a medida y, en caso de ser aprobarlo, deberá ser firmado junto con el contrato confidencial, en el quedarán reflejados todos los extremos de la investigación.

[+279 Investigaciones resueltas EXITÓSAMENTE desde 2017]