Soporte Legal

Apoyamos y orientamos a nuestros clientes durante todo el proceso investigativo

Es fundamental para el análisis de antecedentes aportados por el cliente, planificar las investigaciones y supervisar su desarrollo desde el punto de vista jurídico.

Nuestro Proceso

  • Investigación de actuaciones judiciales pendientes.
  • Revisión de insolvencias en sentencias de condena dineraria.
  • Apoyo a la víctima en el proceso penal.
  • Ejecución de sentencias dinerarias.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Ratificación de informes en juzgados.
  • Soporte litigios.

Llámanos:

(+34) 910 666 262

SOPORTE LEGAL

¿CÓMO TRABAJAMOS?

F.A.Q.

Consulta nuestras preguntas y respuestas frecuentes para resolver tus dudas. Si aún hay algo que no tienes claro no dudes en contactarnos.

El informe de un Detective Privado, ¿tiene valor judicial?

Los detectives privados concluyen sus investigaciones con la entrega a su cliente de un informe, documento en el que se describen las gestiones de investigación realizadas y los resultados de las mismas.

El informe de los detectives privados es un medio de prueba expresamente aceptado por nuestro Tribunal Supremo, el cual ha destacado en diversas sentencias la legitimidad de su uso y su habitual utilización en los tribunales españoles. Si procede, el detective privado será llamado a declarar en la celebración del juicio en calidad de testigo.

¿Cuáles son los beneficios de tener un equipo jurídico en el marco de la investigación privada?

Nuestro asesoramiento legal está presente desde que comenzamos las investigaciones, corroborando su legitimidad, asesorando al cliente en todo momento sobre los pasos a seguir para llegar a los resultados deseado

¿Cómo puedo contratar los servicios de VESTIGERE o recibir más información?

Llama al teléfono (+34) 91 066 62 62o mándanos un correo electrónico a info@vestigere.com y nuestros equipo de expertos estudiará atentamente tu caso, sin coste alguno. Te elaboraremos un presupuesto a medida y, en caso de ser aprobarlo, deberá ser firmado junto con el contrato confidencial, en el quedarán reflejados todos los extremos de la investigación.

[+300 Investigaciones resueltas EXITOSAMENTE desde 2017]